Sobre Nosotros

En ICI nuestro objetivo fundamental es aportar soluciones sociales y de mercado enfocadas al crecimiento de las organizaciones y de la sociedad. Para ello desarrollamos nuestra actividad sobre tres pilares principales: Investigar, Comunicar e Innovar. Afrontando nuestros proyectos con pasión para proporcionar la información que mejor se adapte a su organización, contribuyendo a construir una sociedad solidaria y socialmente responsable.

Investigación

ICI ofrece un amplio servicio de investigación para organizaciones y empresas. Aportamos nuestra experiencia y saber hacer al proceso de prospección e indagación que implica cualquier actividad empresarial o social, abordando cada proyecto con cientificidad y profesionalidad en cada una de sus fases, siendo metódicos en la aplicación de técnicas de investigación y, pragmáticos en los análisis y en las soluciones.

Comunicación

La sociedad actual se encuentra inmersa en procesos comunicativos multidireccionales en constante evolución. Los nuevos canales publicitarios y el impacto de internet y las redes sociales online, permiten que el mensaje de personas y organizaciones alcancen una difusión global, casi ilimitada. En ICI sabemos la importancia que tiene una buena comunicación corporativa, por ello contamos con los mejores profesionales que trabajarán para que su empresa proyecte valores, ideas, productos y servicios de la manera más adecuada y eficiente. En definitiva, en ICI trabajamos para que su organización difunda la mejor imagen deseada hacia el mercado y hacia la sociedad.

Innovación

La riqueza de la sociedad actual está basada en el conocimiento, la imaginación, el capital humano y en la velocidad de adaptación al cambio. En ICI trabajamos con la meta de innovar en todos los procesos sabiendo que en ello reside la clave para el crecimiento social y económico. Con afán de superación buscamos transformar los nuevos conocimientos en nuevas soluciones, aportando vanguardismo y creatividad en los resultados para que los cambios en la sociedad y en el mercado sean las oportunidades y ventajas del presente, y del futuro, de las personas y las organizaciones.